Seguidores del Blog:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ideas para NAVIDAD

¡¡¡HOLA!
Bueno pues por fin la Navidad ya llega, y solo queda una semanita, y aunque yo tengo algunos exámenes por ahí, he sacado un poquito de tiempo para volver a estar con vosotras en una entrada más.
Esta entrada me encanta, y me hace mucha ilusión, por que mezclo mis 2 cosas favoritas: dar ideas de como ir vestida en una fiesta EN NAVIDAD.
Tras estar buscando y rebuscando (la verdad esque me ha costado un poco decidirme) finalmente me he decantado por stos looks para que os de alguna idea, os recuerdo que cuando hago este tipo de entradas no pongo el lugar donde lo venden, porque esto consiste que al ver las fotos las ideas que os de, las podáis usar en ropa que ya tengáis, o que estabais buscando, pero no de una única tienda, sino ir mirando y quedaros finalmente con la que más os guste.

Para mi este look es el más bonito, porque aunque el negro es precioso es lo que suele llevar la gran mayoría pero un vestido verde poca gente. Y la combinación que ha hecho con el dorado para mi  gusto es perfecta.

Pero claro está el negro sigue triunfando y en mi opinión el que más me gusta es el última que lo combina con un rosa pastel muy clarito. Claramente el negro nos ayuda mucho a la hora de elegir los zapatos y complementos ya que no tendremos ningún problema.




Y bueno, aunque estos 3 últimos yo no me los pondría  (aunque los anteriores tampoco mucho) debido a que me parecen los más elegantes y más por así de decirlo "de mayor" jajaja. Pero los 3 son muy bonitos y sus contrastes son perfectos.

Espero que os haya dado alguna idea
MIL BESAZOS
DB




6 comentarios:

  1. Hola, ¿como estás? Me gusto mucho la entrada aunque para la navidad debo reconocer que no me visto de alguna forma especial, sino lo normal y cómodo. Me gusto mucho la combinación del vestido verde con el dorado encuentro que es una combinación super linda , lástima que yo no podría usar ese estilo de vestido porque necesito más caderas hahahahah. Mi favorito es el segundo vestido negro, lo encuentro muy lindo, sobrio y elegante ademas tiene el detalle del género en onda a la altura del la cadera que camufla la panza jiji. MUCHOS SALUDOS, espero que estes muy bien :)


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no seas boba, las mujeres nos estamos preocupando por si algo nos hace gordas, si nos queda mal o por si no nos combina el look con el bolso o los zapatos. Lo mejor esque vayas a gusto contigo misma y que seas tu la que decides si te ves mal o bien y no el resto de gente. Además aquí nadie es perfecto, y no creo que la gente más ancha de caderas no pueda disfrutar de la misma ropa que las que son más delgadas, en mi opinión es una gran sandez.
      BESAZOS GUAPA

      Eliminar
  2. El primero es un conjunto muy bonito. Es un color que anima y elegante, los zapatos me encantan, pero yo sería incapaz de llevarlos jaja Los negros son más cañeros, y de los últimos si quieres ir más formal también están muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
  3. amazinf selections ...love all the dresses...
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de ese vestido verde! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todas me estáis diciendo lo mismo, pero la verdad esque es ideal :)
      BESAZOS

      Eliminar