Seguidores del Blog:

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Nos decoramos las uñas?

¡HOHOHO CHICAS!
jejej por fin se ha acabado el colegio y con ello ya llega la Navidad, eso significa que en estas semanitas que tengo voy a estar más activa por aquí.
Hoy os traigo una entrada de lo más sencillita, y no son nada más que unas ligeras ideas para decorarnos las uñas y no ir siempre con el típico esmalte que por encima le echamos una capa de brillo (como yo :) jejeje)
He intentado buscar las fotos que trajera las explicaciones por si solas, la verdad que me ha costado un poco debido a que me apetecía mucho hacer esta entrada, pero dado a que yo soy un "0" rotundo en hacer "decoración" de cualquier tipo y tengo muy poca paciencia no os los podía enseñar por mi propia cuenta.
Bueno y ya os dejo con la entrada para que veáis a que me refiero.


Esta foto la verdad esque es de lo más sencillo, y aunque en la primera los puntos forman una serie de números, yo lo he pensado utilizar tal cual y sin formar ninguna figura, como en el resto de fotos :)




Esta manicura tengo que reconocer que es la que más me ha gustado, por que el resultado final es realmente bonito y original, pero a la vez, la forma de hacerlo es de lo más sencillo, dado a que lo único que necesitamos es una "brocha abanico" de maquillaje y unos esmaltes que combinen bien juntos.




Este para mi sería el más "difícil", auqnue a decir verdad lo único que tenemos que tener es pulso y algo de paciencia, pero yo creo que el resultado final merece la pena ¿no?




  Pero aunque los anteriores sean sencillos, en cuanto a sencillez, no tienen nada que hacer con este, (lo cierto es que no se si esta manicura se ha hecho como yo os voy a explicar a continuación, pero de no ser así, el resultado es exactamente el mismo). Lo que tenemos que hacer es pintarnos las uñas con un esmalte dorado, y una vez seco, echarnos encima un craquelado del color que más nos guste (de preferencia oscuro).


Y por último dado a que como bien dije al principio las Navidades ya están tan cercas que casi, casi, podemos tocarlas, abajo os muestro una fotos que encontré por internet y tengo que decir que me encantaron, sobre todo la última, realmente me fascinó.
Si soys como yo, que la paciencia y la maña es algo que no tenéis, no creo que estas fotos os sirvan de mucho, pero aún así yo creo que o darán algunas ideas, como por ejemplo la que os muestro yo a continuación. Y si soys de las que estas cosas se os dan genial, pues yo creo que esto si que os será de ayuda.




 Como llevo diciendo desde el principio estas cosas no son lo mío, PERO, resulta, que esta manicura me ayudó bastante. Y de esto os puedo hablar con certeza por que usé esta manicura y la verdad es que quedé bastante satisfecha del resultado, pero ingenua de mí, o mejor dicho, mente privilegiada,no se me ocurrió sacar una foto para mostraroslo hasta que me las quité... en fin. Si que es cierto que ni el ciervo ni el copo de nieve me los pinté, pero las uñas de los dedos, anular, corazón e índice sí. Lo único que usé fue un pincel de uñas especial en color blanco y en una me pinté los puntos tal cual me venía a mí en gana, y en las otras dos me limité a copiar la foto, solo tenéis que haceros un par de lineas, unos rombos, o pequeños cuadrados y algunas"X".






 Claro está estás dos últimas manicuras ni lo intenté. Aunque la última solo tendríamos que encontrar la tienda donde venden, o hacen estas uñas postizas, jajaja.


Bueno chicas, y yo ya me despido, que os deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas y que nos leemos en el siguiente post.
BESAZOS 
&
¡FELIZ NAVIDAD!

13 comentarios:

  1. Que ideas tan buenas, yo he creado algunas para estás navidades, no las publiqué porque no me hice fotos pero llevo desde hace dos semanas cambiándome cada dos días con inspiraciones de este tipo! Es genial. Un beso y te devuelvo el follow. Me gusta tu blog.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays me alegra mucho que te haya gustado y te haya servido, es lo que intento :)
      MUCHAS GRACIAS CIELO

      Eliminar
  2. Las manicuras navideñas me encantan! saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas las opciones! Me encantan! Un besote guapi muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me han gustado muchísimo las manicuras que has puesto, la primera de los números para distinguir daltónicos me ha hecho mucha gracia aunque debe llevar un curro impresionante! y la segunda hecha con la brocha también está muy bien, queda muy currada y en realidad es fácil de hacer!

    Por cierto, la manicura dorada y negra que dices si no sabes si se hace como dices, en realidad no está hecha con esmalte de craquelado, es una base negra y encima el top coat de OPI "tha man with the golden gun", un top coat que deja estas partículas que por cierto son de oro de verdad ^^

    besos y te sigo! :D
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? pues no tenía ni idea, la verdad esque al ver la foto si que me pareció que no era craquelado pero me dió esa idea para comentaros.
      Muchas gracias por decírmelo, la verdad es que ahora me están ganas de probar ese esmalte, jajaja, aunque claro, me figuro que muy barato no será :)
      besos

      Eliminar
  5. :O! Las plateadas con el muñequito de nieve! mori de amor!!!!!!!
    Eso es arte realmente! yo seria incapaz de hacerme algo asi en las uñas! jamas me quedarian asi de lindas
    Te mando un besote ENORME! Te sigo linda!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, originales, divertidos, me encantannn. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Que uñas mas divertidas, me ha gustado mucho y cuanta variedad.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Nos han encantado todas las manicuras *O*
    Besicos.

    ResponderEliminar