Seguidores del Blog:

lunes, 14 de enero de 2013

GET THE LOOK #1


        

FELIZ AÑO NUEVO 2013

Bueno chicas, pues tras mi ausencia en el blog vuelvo a dar guerra por aquí jajaja.
Hoy voy a abris una nueva sección el el blog llamada "GET THE LOOK" en el que coger fotos de famosas que me gusten como visten, o que pille algún outfit que me parezca bonito y yo buscaré por las tiendas prendas que se asemejen lo más posible para crear ese look.
El elegido de hoy, pertenece a Khloe Kardashian. Logicamente las prendas que os voy a enseñar a continuación no son las que usa ella, ni tampoco son exactamente exactas a las suyas, sin embargo si que creo que es parecido y si os gusta su look el que os ofrezco yo no está mal, también deciros que TODAS las prendas y accesorios son de STRADIVARIUS:)
Y bueno vamos con ello...


Falda cuero: 5,99€


Camisa Blanca: 15,99€


                                                                                                   
Y bueno, Khloe, no hace uso de bolso, pero yo creo que este bolsito, estilo clutch, va muy acertado con el look. 
5,99€

Zapato de salón rojo: 15,99€


Y bueno, aunque si yo tuviera que elegir unos zapatos, serían los anteriores, también os muestro estos, ya que son otra opción totalmente aceptable también. Eso ya es para gustos.
29,99€

Y para darle un poco más de gracia al look, he escogido este conjunto de pulseras de 4,95€



Si es verdad que no he encontrado el lacito negro que ha sobrepuesto en la camisa, pero se podría cambiar perfectamente por un cuello negro.
Y esto ha sido, todo el post de hoy.
Espero que os guste y os sirva.

BESAZOS
DB

5 comentarios:

  1. La falda es preciosa y las pulseras me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look que lleva Khloe:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y las opciones que das para conseguirlo! tengo fichado ese bolso de Stradivarius, aunque no sé si al final me haré con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la selección y bastante low-cost! Me encanta. Besitos

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Una elección genial, me gusta mucho la opción que propones con los botines!
    Te sigo,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar