Seguidores del Blog:

jueves, 8 de agosto de 2013

American shorts



¡HOLA!
Bueno pues ya volví trás ese  grandísimo parón, pero entre el colegio, viajes etc no he podido prestar atención al blog.
Este julio me fui un mes a Chicago y con ello volví con muchíiisima ropa que en siguientes posts iréis viendo. En esta ocasión he combinado algo que me encanta que es el estilo desarreglado y cómodo del día a día con un estilo algo más arreglado y el resultado la verdad esque me ha encantado.
Espero que os guste y os mando millones de besos.






















ACCESORIOS:
Reloj: Aérepostale
Collar: Love Culture
Pulsera: Forever 21
Anillo: Stradivarius (old)

ROPA:
Crop top: Kimchi Blue (?)
Pantalones: Topshop (old)

DB

6 comentarios:

  1. ME encantaron los short (LLL)
    por cierto tienes una nueva seguidora =D

    te dejo mi blog por si quieres pasarte que estamos de sorteo
    http://sienteteguapaconnati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar