Seguidores del Blog:

viernes, 23 de agosto de 2013

Navy & White

¡BUENAS!

El conjunto que hoy os traigo es el típico look de verano que usamos todas cuando hemos quedado a dar una vuelta y queremos ir cómodas y sin cargar el conjunto. Yo creo que el "must-have" de verano es una blusa muy vaporosa ya que para esos días tan bochornosos son muy fresquitas y quedan genial pudiéndolas combinar con todo. Mi favorita es la que hoy os muestro ya que el detalle que tiene en la parte superior me encanta y gracias a él, no hace falta adornar la blusa con ningún collar. En cuanto a los pantalones yo he escogido los de estilo "marinero" que se llevan tantíiisimo esta temporada para dar color al look.
Espero que os guste.

P.D.A: para este tipo de blusas tan transparentes yo recomiendo usar un "bandeau" con algún estampado o que tenga algún detalle, el mío es de PacSun pero los podéis encontrar en muchas tiendas como: Stradivarius, Bershka...




























ROPA:
Blusa: Forever 21
Short: Blanco
Bailarinas: Pull & Bear

ACCESORIOS:
Cinto: Stradivarius
Reloj: Casio
Pulsera azul de pinchos: Forever 21
Brazalete: Puesto de la playa

DB

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, la blusa es preciosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La blusita es preciosa y queda muy bien con el short :) Muchas gracias por tu comentario ;) me quedo para seguirte!! besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa blusa, y los shorts te sientan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa, me encanta, me han regalado una muy parecida y la idea del bandeau es muy buena! :)
    Un beso!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Preciosa blusa y combinada con los shorts, queda perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nice look! Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar